Adobe Premiere Pro CC 2018 Full Español – Descargar

Adobe Premiere Pro CC 2018, Software de edición de vídeo líder en su sector

Adobe Premiere Pro CC 2018 v12.0.0.224 (Pr) (antes conocido como Adobe Premiere) es una aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Adobe Premiere Pro CC 2018. El mejor editor de vídeo profesional y es bastante amigable, si el equipo cuenta con ciertas características en el sistema (mínimo 2 GB de memoria RAM, 80 GB de disco duro, 512 MB de memoria en tarjeta gráfica). El programa lo podrás descargar completamente gratis en español, para los Sintema operativo de 64 bits). Instala el Adobe Premier Pro CC 2018 y disfruta.



Novedades Adobe Premiere Pro CC 2018

Trabaja en varios proyectos a la vez
Abre varios proyectos para acceder a ellos y trabajar en ellos a la vez. Salta entre episodios o escenas organizadas como proyectos separados, edita y copia partes de un proyecto en otro y mucho más.

Proyectos compartidos con función de bloqueo

Los equipos que se encuentren en las mismas instalaciones pueden acceder simultáneamente a un mismo proyecto. El acceso gestionado permite a los usuarios bloquear proyectos cuando los estén editando y dar acceso de solo lectura a otros usuarios.

Diseño interactivo: tiempo

A la hora de hacer cambios en la duración general, mantén la integridad de los fotogramas clave en gráficos animados como las animaciones de intro y outro.

 

Entorno envolvente de Adobe

Edita creaciones de realidad virtual envolvente del mismo modo en que se ve: con unas gafas de realidad virtual. Puedes revisar, reproducir por trayectos y cambiar la orientación con unas HTC Vive o unas Oculus Rift, sin que ello te impida seguir realizando ediciones con el teclado.

 

Transiciones envolventes

Añade transiciones personalizables a tus vídeos 360/VR sin crear distorsiones no deseadas en los polos o artefactos a lo largo del eje trasero. Entre las transiciones de movimiento se incluyen barridos irisados y de degradado, así como zooms Mobius y desenfoques esféricos. Entre las transiciones de estilo se incluyen bloques aleatorios y rayos de luz, además de pérdidas de luz y de croma.

Requisitos del sistema Adobe Premiere Pro CC 2018

  • Procesador multinúcleo con el apoyo de 64 bits
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits).
  • 8 GB de RAM (se recomienda 16 GB)
  • 8 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
    1280×800 resolución de pantalla
  • Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft Windows Driver Model
  • Opcional: tarjeta GPU recomendada por Adobe para un rendimiento acelerado por GPU

Premier pro trae muchas características  impresionantes ya que su entorno de edición en muy interactivo con el editor brindando así una experiencia profesional. Por otra parte sony vegas pro no se deja de lado ya que también es on magnifico programa para editar vídeos. Por tanto recomiendo a todos que deben saber utilizar los dos editores de vídeo mas potente que existe hasta hoy.

¿Como descargar totalmente gratis ?

Para obtener la aplicación gratis de por vida hay que hacer algunos pasos sencillos, primero tendrás  que descargar Creative Cloud y luego instalar, para ejecutar dicha aplicación tendrás que tener una cuenta en adobe, si tienes inconveniente puedes crear una cuenta desde este enlace.



Una ves creado tu cuenta, ahora tendrás ejecutar Creative Cloud , es allí donde descargaras la aplicación de Premier pro. El promedio de las descargas de las aplicaciones es de 30 minutos, el próximo paso es activar el producto para este proceso nos apoyaremos con una aplicación que lo encontraras al final de este articulo.

Pasos para activar el producto

los pasos son sencillos, recuerda cumplirlo todo para que funcione correctamente. El PROGRAMA amtemu debe estar dentro de las carpetas de Premier pro, por lo generar estas carpetas se ubican en el disco local /c:

  1. Ejecutar amtemu.
  2. En el primera opción buscar: Premier pro.
  3. Luego click en install.
  4. Después buscar el archivo amtlib.dll y abrir.
  5. Disfruta de la aplicación.





DESCARGAR POR MEGA:

Amtemu [kkstarratings] Descargar Photoshop CC 2018

GUÍA PARA DESCARGAR PREMIER PRO