Descargar Efecto Partículas Para Tus Videos

Descarga los mejores efectos partículas y tus vídeos se verán mas profesionales, Mas de un año editando vídeos y subiendo contenido a youtube eh aprendido que el 60% para tener éxito en mi canal lo eh obtenido a partir de la edición de vídeo.



Que esperas para ser innovador?

Empieza ya con los mejores materiales en el campo de la edición, crea tus proyectos en menor tiempo de calidad para toda tu audiencia. No te pierdas de las mejores contenidos Suscribete Ahora

DESCARGAR EFECTO PARTÍCULA

DESCARGA AQUI

Efectos de vídeo

Efectos de vídeo aplica a las imágenes fijas y al vídeo un filtro con un estilo propio para modificar su aspecto. Entre los efectos de vídeo, encontramos efectos como sueño, sepia, negativo y rayos X.

Efectos de audio

Efectos de audio aplica un filtro a cualquier tipo de clip de audio (también al audio grabado con el vídeo) e introduce matices interesantes en el sonido. Algunos ejemplos serían el efecto robot, cósmico y eco. También puede cambiar el tono de los clips de audio o lograr un sonido que simule su grabación en sitios muy concretos, como una habitación pequeña o una catedral.

Otros efectos visuales

Ráfaga y último fotograma mantenido:

añade una breve ráfaga de transición entre la parte seleccionada del clip o un intervalo de fotogramas y el último fotograma. Con este efecto, el último fotograma se convierte en una imagen fija que permanece en la pantalla durante tres segundos, aunque es posible modificar la duración.

Fundir en:

añade transiciones antes y después de una parte de un clip de vídeo, con un tratamiento visual especial para el fundido de entrada y salida: blanco y negro, sepia o sueño.

Pin It on Pinterest