Descargar kinemaster pro para android Sin marca de agua

Descargar kinemaster pro para android Sin marca de agua
KineMaster es el único editor de vídeo con todas las funciones para Android, ahora con video multicapa.




Con KineMaster, ahora puede añadir capas de vídeo a su proyecto para obtener efectos reales de pantalla dividida o de imagen sobre imagen, entre otros.
kinemaster pro, mantiene la facilidad de edición y les abre camino a nuevas funciones. La introducción de capas múltiples para etiquetas y texto en videoclips, y la incorporación de funciones como la capacidad de recortar video incrementan aún más la flexibilidad a este poderoso editor de video móvil.
Diseñado tanto para profesionales como para amateurs, KineMaster ofrece un nivel de control del proceso de edición móvil nunca antes visto. Tanto artistas como educadores pueden usar las capas de escritura para dibujar directamente en el video.

Use los videos profesionales que puede hacer con KineMaster para aumentar el alcance y la popularidad de su canal de YouTube y convertirse en estrella de YouTube.• Capas múltiples para video, imágenes, etiquetas, texto, escritura en los videoclips




Funciones Kinemaster Pro
• Recorte, empalme y división cuadro por cuadro

• Visualización instantánea en todo momento

• Controles de tono, brillo y saturación

• Control de velocidad para videoclips

• Sonido en fade in y fade out (general)

• Control total de volumen (control preciso del volumen de un momento a otro en un clip)

• Efectos de transición (transiciones en 3D, barridos, fundidos y más)

• Variedad de temas, animaciones y efectos visuales y de audio

Sistemas operativos y dispositivos soportados

KineMaster puede usarse en la mayoría de los dispositivos que usan Android 4.1.2 (Jelly Bean MR2) y versiones más recientes, pero tendrá la mejor experiencia de edición si usa la versión de Android más reciente que haya para su dispositivo.
Podrá obtener la máxima capacidad de edición con KineMaster en dispositivos que utilicen chipsets superiores al Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974).
Kinemaster pro es uno de los mejores editores de vídeo para android, en esta ocasión podrás descargar totalmente gratis y sin marca de agua.




DESCARGA AQUI

 

[ratings]

Pin It on Pinterest