como descargar musica de youtube a una memoria usb

como descargar música de youtube a una memoria usb gratis

Ummy Video Downloader es una aplicación muy fácil de utilizar con la que podrás descargar y copiar un vídeo de YouTube en un momento. Cuenta con una interfaz intuitiva de descarga donde podrás copiar automáticamente el enlace de la plataforma de vídeo que desees. De ese modo podrás mirar tus vídeos y escuchar música cada vez que te apetezca, incluso si no dispones de Internet, porque esta herramienta descarga tanto HD y FULL HD como MP3 de YouTube.




Manejable, rápido y sencillo

Prueba Ummy Vídeo Downloader y verás en cuestión de segundos de lo que es capaz. Su fácil manejo lo hace todo mucho más fácil. Puedes hacer uso del programa cada vez que lo necesites, aunque en primera instancia debes tener acceso a Internet, por lo demás, no importará dónde estés. Funciona de la siguiente manera: una vez hayas abierto el programa, busca el vídeo que quieras guardar, copia la dirección URL y por último selecciona la calidad de la imagen que quieres tener en el fichero. Esta herramienta también te permite grabar solo el audio para crear tu propia carpeta de música.

Estés donde estés, mira tus vídeos y escucha tu música predilecta

Con Ummy Video Downloader crearás tus propios listados de vídeos y música para que puedas disfrutar de ellos en cualquier momento y lugar. Extrae el contenido MP3 de cualquier vídeo o elige el formato de vídeo que quieras, así como la calidad de la imagen. Así de sencillo, así de rápido.

Quieres descargar música de youtube pero no sabes? hoy te enseñare a como descargar música de youtube a tu memoria USB o directamente a tu ordenador.




Características de Ummy YouTube Downloader

Así mismo te explicare como con este potente aplicación para tu ordenador, ademas esta aplicación es super liviano.

  • Videos de alta definición con sonido
  • Videos de RuTube
  • Descargas de MP3 desde YouTube
  • Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10
  • Extracción de videos MP4
  • Transmita en vivo mientras mira
  • Descarga de listas de reproducción de YouTube
  • Descargas simultáneas

pasos para descargar

    1. Copiar el link de la música tal como se observa en la imagen.
    2. Seleccionar la opción MP3
    3. Realizado eso pasos se dirigen a imagen del engranare(ubicado en la izquierda superior de la imagen) para escoger la ubicación , donde se guardara la música ya sea en tu usb u ordenador.
    4. Disfruta de la música  🙂




DESCARGAR POR MEGA:

DESCARGA AQUI

Mira el vídeo explicativo.

Pin It on Pinterest