MDSolids software educativo para mecánica de materiales

MDSolids se ejecuta en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y todas las versiones anteriores de Windows. Descarga MDSolids y pruébalo.



¿Que es MDSolids?

MDSolids es muy útil para practicar ya que es una herramienta rápida, fácil de utilizar realizara una variedad de cálculos básicos. MDSolids tiene rutinas referente a todos los asuntos enseñados en los mecánicos típicos del curso de los materiales. Doce módulos referente a una amplia gama de los problemas comunes del libro de textos están actualmente disponibles: tensión y tensión básica, problemas axiales del viga-y-puntal, braguero, estáticamente estructuras axiales indeterminadas, torsión, vigas determinadas, características de la sección, análisis general (de axial, de la torsión, y de los miembros de la viga), el abrochar de la columna, recipientes de presión, y transformaciones del círculo de Mohr. Cada rutina de MDSolids ofrece un cuadro, un bosquejo, o un diagrama que represente gráficamente los aspectos importantes del problema.



El código de registro es D93C8ADC . En honor a la dedicación incansable del Dr. Philpot a la educación de ingeniería, la familia Philpot ofrece acceso gratuito a la versión completa de MDSolids. El código de registro debe ingresarse en el programa MDSolids. En el menú Ayuda, encontrará un elemento llamado “Registrar MDSolids”. Haga clic en este elemento y luego ingrese su nombre y el código de registro en los cuadros de diálogo. El código eliminará la limitación de 30 días.

La versión completa de MDSolids incluye:

  • Acceso a archivos: la función Abrir / Guardar / Guardar como / Guardar todo de archivos ya está disponible.
  • Los usuarios pueden optar por guardar datos de un módulo MDSolids individual o pueden guardar datos de una sesión completa.
  • Impresión: se ha agregado la capacidad Imprimir / Imprimir formulario / Imprimir pantalla a cada rutina.
  • Mapas de bits : la función Capturar mapa de bits y Copiar al portapapeles está disponible para rutinas que tienen imágenes.
  • Personalice las listas de materiales: los usuarios pueden crear y modificar la lista de propiedades del material (por ejemplo, módulos elásticos, módulos de cizalla, límites de esfuerzo, etc.) utilizados por MDSolids.
  • Personalice la preferencia de la unidad: los usuarios pueden establecer una preferencia para unidades SI o US.




Descarga

Tamaño: 9.79 MB
Formato: .rar
Idioma: Inglés
DESCARGA POR MEGA:
MDSolids software educativo para mecánica de materiales
5 (100%) 2 votes

Suscribete Ahora

Suscribete Ahora

No te pierdas de ninguna actualizacion de las aplicaciones mas populares.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest