MMM Perú Estafa red piramidal – REINICIO!

MMM PERÚ ESTAFA PIRAMIDAL, En estos últimos tiempos se hablo mucho de esta red. esta red oculta sus lucros con la siguiente frase.

MMM es una Comunidad de Ayuda Mutua Financiera más grande del mundo.

¿MMM ES UNA ESTAFA?

Para responder esto es necesario hacerse esta pregunta ¿ QUE PASARA CON MMM SI LAS PERSONAS NO BRINDAN AYUDA?, Al ocurrir este echo nadie absolutamente nadie te devolverá tu dinero este caso  es real MMM trata de ocultarlo llamándolo REINICIO.

MMM no es un negocio online

Claro que este sistema o red social de ayuda mutua(mmm) no es un negocio, y con esto se concluye que no genera ni un centavo de ingreso y como es que mmm te va pagar un 30% o 50% de tu capital. Estas ganancias solo son como una carnada para que caiga el pes ya que si tu como persona natural recibes la ganancias, es decir que ese dinero es de otra persona y no de mmm.

Programa de Inversión de Alto Riesgo

Sabemos que toda inversión es buena ya sea comprar acciones o comprar Criptomonedas como el BTC O ETH, que en estos últimos años subieron sus valor monetario. Este tipo de inversión es factible porque dentro del sistema existe personas que trabajan y luchan para que una empresa sea exitosa. Por otro lado en mmm no hay ninguna persona dentro del sistema este invirtiendo tiempo y dinero para pagar a los participantes. EL DINERO SE CONSIGUE TRABAJANDO.

Negocio Multinivel

MMM Perú funciona de la siguiente manera una persona dentro del sistema recién puede inscribir a mas personas, a ello lo denominan afiliado. Muchos piensan que esto es normal pero no es así, si esa persona participa con 1000 soles el que le ha inscrito ganaría 100 soles ya que es el 10%. Imagina participe con 30000 soles el que le inscribió ganaría 3000 soles de la nada. Concluyendo con estos ejemplos mmm es una red piramidal.

MMM Estafa o Reeinicio?

La palabra reinicio significa que todo lo que estaba en proceso sera borrado. Esto no es un jugo imaginemos que tenias 5000 o 10000 soles en tu cuenta de MMM, si ocurre un reinicio perderás todo tu dinero y ya nadie te devolverá. TEN MUCHO CUIDADO! en PERÚ ya paso el reinicio el 7 de enero del 2018 y probablemente ocurra de nuevo de pocos meses.

Nadie controla los Fondos de MMM

Una empresa o sistema que genera ganancia tiene que ser controlado todo los fondos de ingresos y perdidas para que sea solida y rentable a largo plazo. En mmm nadie controla eso por ende tarde o temprano llegara a naufragar.

Guiadores en MMM

Un guiador es una persona natural que tiene la capacidad de dirigir a otras personas. Según los datos extraído de la pagina oficial de mmm Perú existen Guiadores 10+,100+, 1k , 2k y 10k. En mmm el dinero de todos se llevan los malos guiadores.

Ten cuidado con estos Guiadores!

Estafadores de mmm

Esto biene a se una carta de Felicidad en el cual pueden darse cuenta que la ganacia es extremadamente perjudicial para el sistema. Saca tus propias conclusiones y comenta. Recuerda que el dinero se consigue trabajando y no te regala nadie.

2018-01-10

hola estoy muy agradecido con esta comunida mas grande del mundo soy orlando lizarbe torres guiador 100 mas soy de ciudad de huancayo peru vengo participando hace medio año brindando la ayuda yo solicite a brindar la ayuda de 10000 soles en la fecha de 5 de noviembre y a la fecha 6 de diciembre opteni la ayuda de 28 500 soles de bonos de estrutura guiador mas y cobre 7870.