PixelLab para Android ULTIMA VERSION – Descargar

Crea composiciones sorprendentes con la aplicación pixelLap en android, también podrás agregar texto con estilo, texto en 3D. PixelLap tiene interfaz simple y limpia que le permite concentrarse en lo que sea que esté haciendo, una amplia selección de ajustes preestablecidos, fuentes, pegatinas, fondos, más de 60 opciones únicas.




Proyectos con Pixel Lap (El link de descargar esta al final)

Características de PixelLap:

  • Texto: agregue y personalice tantos objetos de texto como desee.
  • Texto en 3D: crea textos en 3D y superpúzalos en la parte superior de tus imágenes, o haz que se sostengan solos en un póster genial …
  • Color del texto: establezca su texto en cualquier opción de relleno que desee, ya sea un color simple, un degradado lineal, un degradado radial o una textura de imagen.
  • Fuente de texto: elija entre más de 100 fuentes seleccionadas a mano. ¡O usa tus propias fuentes!
    Pegatinas: agrega y personaliza tantas pegatinas, emojis , formas, como quieras.
  • Importación de imágenes: agregue sus propias imágenes de la galería. Esto podría ser útil cuando tienes tus propias pegatinas, o si quieres componer dos imágenes .
  • Dibujar: elige un tamaño de pluma, un color y luego dibuja lo que quieras. después de eso, el dibujo actúa como una forma y puedes redimensionarlo, rotarlo.
  • cambiar el fondo: con la posibilidad de hacerlo: un color, un degradado o una imagen.
  • Guardar como proyecto: puede guardar todo lo que hace como proyecto. ¡Estará disponible para su uso incluso después de cerrar la aplicación!
  • Elimina el fondo: ya sea una pantalla verde, una pantalla azul o simplemente un fondo blanco detrás de un objeto en una imagen que encontraste en Google
  • Efectos de imagen: mejora el aspecto de tus imágenes aplicando algunos de los efectos disponibles, que incluyen viñeta, rayas, tono, saturación.

Por que Descargar PixelLap

Debes descargar esta aplicación porque es la mas completa para poder crear textos en 2d y 3d, ademas trae cientos de plantillas ya establecidas. PixelLap es uno de las herramientas diseñada para android similar a photoshop que es para pc.

Novedades de PixelLap

Lo mas resaltante es la fluidez de la aplicación y también esta optimizada para la mayoría de los dispositivos android. Otro punto muy innovador es que podemos convertir los textos en 3d.

Como Crear intros con PixelLap

Al principio dije que pixellap es muy completa, entonces si es posible crear intros. Si combinamos Kinemaster Pro  y pixellap podemos crear intros muy profesionales y de calidad.

COMO hacer INTROS en android con PIXELLAP





Descargar Pixellap

DESCARGA AQUI
Suscribete Ahora

Suscribete Ahora

No te pierdas de ninguna actualizacion de las aplicaciones mas populares.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest